A Kalff le surge un rumor sobre Red Bull: Ricciardo podría reemplazar a Pérez después de México

Daniel Ricciardo parece haber pilotado su última carrera con el equipo Racing Bulls tras las imágenes que vimos el pasado fin de semana en Singapur. Sin embargo, Allard Kalff cree que Red Bull no quiere despedirse todavía del australiano, dada la desagradable situación que rodea a Sergio Pérez.

Hubo mucho que hacer en torno a Ricciardo el fin de semana pasado. En el período previo al fin de semana de carreras en Singapur, ya se habló mucho sobre el futuro del veterano. Tras las notables declaraciones de Helmut Marko, circularon varios mensajes. El asesor de Red Bull Racing indicó muy abiertamente que después de la carrera en Singapur escucharían más sobre el futuro de los asientos en Racing Bulls, mientras Liam Lawson golpea la puerta de fondo. Luego nos enteramos de una cláusula en el contrato de Lawson, que este año tendría que competir al menos cinco carreras en la categoría reina.

Los disturbios de Verstappen llegan a su punto de ebullición: piden la dimisión del presidente de la FIA, Ben Sulayem

Los problemas de salud de papá PérezDespués de la carrera de Singapur parecía claro que Ricciardo ya sabía más de lo que le permitían decir. El piloto australiano se mostró emocionado y reflexivo sobre su carrera frente a las cámaras de todo el mundo, tras lo cual también escuchamos palabras impactantes de Laurent Mekies y parece casi seguro que Lawson tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades desde Austin. Aún así, es un asunto muy extraño sin una respuesta definitiva por parte del equipo. Kalff cree que esto tiene que ver con la desagradable situación de Pérez. Su padre, Antonio Pérez Garibay, fue encontrado recientemente inconsciente en el baño de su casa en la Ciudad de México, tras lo cual fue trasladado de inmediato a urgencias.
Kalff slingert bijzonder gerucht de wereld in: Ricciardo mogelijk na Mexico  in de Red Bull - GPFans.com

Kalff explica en In the Slipstream en Viaplay que hay serios rumores sobre el retiro anticipado de Pérez: “¿Por qué no han anunciado nada todavía? Hay una historia de que a Sergio Pérez le gustaría dejar de conducir la Fórmula 1, o incluso las carreras de autos. Su padre era en el hospital, tuvo un ataque cardíaco [pre-infarto, ed.], no se puede decir que le está yendo bien. Si se detuviera después de México, necesitaría que alguien condujera ese auto, entonces podría decir ‘nosotros lo haremos’. Pon a Lawson o Tsunoda, pero luego necesitas a Ricciardo. Tienes que dejar que alguien conduzca o tienes que llegar hasta el final para que los jóvenes talentos conduzcan la última carrera para VCARB, pero quién sabe, podría haber algo más. “Ese pobre chico está ahí parado y está a punto de llorar y él tampoco lo sabe. No deberías dejar a tu propio conductor colgado así”.