Veneno: El último baile | Tráiler 2 (HD)

Spider-Man recibió por primera vez su disfraz de simbionte negro durante el evento Secret Wars de Marvel Comics en 1984, por lo que la adaptación de Secret Wars del MCU sería una oportunidad fantástica para mostrar esta mejora alienígena. Si Peter Parker de Holland usa el traje de Venom para su beneficio en Spider-Man 4 y Avengers: Secret Wars, es posible que una batalla entre los adversarios legendarios no tenga lugar hasta Spider-Man 5 o más allá.

Venom: The Last Dance | Trailer 2

Dado que Holland regresa para una nueva trilogía de películas de Spider-Man, esta batalla podría incluso terminar con su salida del papel, permitiendo que un nuevo Spider-Man tome su lugar.

Venom: The Last Dance | Trailer 2 (HD) - YouTube

El tráiler de Venom: The Last Dance ha causado confusión sobre la existencia de Venom en el MCU, ya que el personaje de Chiwetel Ejiofor parece estar capturando la pieza del simbionte que quedó después de No Way Home.

VENOM: THE LAST DANCE – Official Trailer (HD)

Sin embargo, esto podría terminar siendo una artimaña, tal vez teniendo lugar en la propia SSU, lo que significa que esta pieza de Venom aún permanece intacta. Si Eddie Brock o Venom pierden la vida en Venom: The Last Dance, como se sospecha, Venom podría pasar al MCU usando este remanente de simbionte, preparándolo para enfrentar a Spider-Man muy pronto.

error: Content is protected !!