THE BOYS – Temporada 4 Episodio 6 – TRÁILER PROMOCIONAL | Vídeo principal

La temporada 4 de The Boys presenta varios personajes nuevos en sus primeros episodios, y una incorporación sorprendente al programa ha demostrado ser el MVP secreto de esta salida. Aunque la temporada 4 de The Boys se está preparando para la quinta y última temporada de la serie, todavía atrae a recién llegados, en particular, los Supes que se unieron a The Seven después de las partidas de Queen Maeve y Starlight.

THE BOYS - Season 4 Episode 6 - PROMO TRAILER | Prime Video - YouTube

También hay incorporaciones en el otro lado del conflicto, incluido el interés amoroso de Frenchie, Colin, y el viejo amigo de Butcher, Joe Kessler. Con estos personajes, la temporada 4 de The Boys continúa expandiendo el elenco y el mundo del programa.

THE BOYS - Season 4 Episode 4 - PROMO TRAILER | Prime Video

Por supuesto, algunos de los nuevos personajes del programa de Amazon asumen papeles más destacados que otros, y uno, en particular, se roba la atención en los episodios iniciales de la temporada 4 de The Boys.

THE BOYS - Season 4 Episode 1-3 PROMO TRAILER | Prime Video - YouTube

Aunque el comportamiento volátil de Homelander y las preocupantes travesuras de Butcher siguen siendo entretenidos, este recién llegado aporta algo nuevo a la cuarta temporada. A medida que las cosas se vuelven cada vez más oscuras, es crucial contar con personajes que agreguen humor e imprevisibilidad, incluso si ellos mismos son bastante oscuros.

cTHE BOYS - Season 4 Episode 5 - PROMO TRAILER | Prime Video

error: Content is protected !!