Solo en casa 3 – La venganza de Kevin – Tráiler de la película 2025 (Parodia)

 

¡Solo en casa ha vuelto, cariño! ¡Kevin McCallister (Macaulay Culkin) se enfrenta a Harry (Joe Pesci) y Marv (Daniel Stern) en esta secuela clásica del reinicio de los 90!
Este no es un tráiler real. Es un concepto de parodia. Eso significa que no es real. Fue creado uniendo contenido existente, agregando voces en off, efectos y una edición intensa.

Home Alone 3 Trailer | First Look (2025) | Release Date | Everything You Need To Know!!
Solo en casa es una película de comedia navideña estadounidense de 1990 dirigida por Chris Columbus y escrita y producida por John Hughes. La primera película de la franquicia Home Alone, está protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard y Catherine O’Hara. Culkin interpreta a Kevin McCallister, un niño que defiende su casa en los suburbios de Chicago de un allanamiento de morada por parte de un par de ladrones después de que su familia lo deja accidentalmente en sus vacaciones de Navidad en París.

Home Alone 3 (2024): Is the Trailer Real or Fake?
Hughes concibió Solo en casa mientras estaba de vacaciones, y originalmente se pretendía que Warner Bros. financiara y distribuyera la película. Sin embargo, Warner Bros. cerró la producción después de que excediera su presupuesto asignado. 20th Century Fox asumió responsabilidades tras reuniones secretas con Hughes. Columbus y Culkin fueron contratados poco después. El rodaje tuvo lugar entre febrero y mayo de 1990 en locaciones de Illinois.

Home Alone Christmas Reunion (2023 Movie Trailer) Parody, 58% OFF
Solo en casa se estrenó en Chicago el 10 de noviembre de 1990 y se estrenó en cines en los Estados Unidos el 16 de noviembre. Si bien la recepción de la película fue inicialmente mixta, en años posteriores la recepción ha sido en general positiva, con elogios por su elenco, humor y música. . Solo en casa recaudó 476,7 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la comedia de acción real más taquillera hasta el lanzamiento de The Hangover Part II (2011), y convirtió a Culkin en una estrella infantil. Además, fue la segunda película más taquillera de 1990, detrás de Ghost.[3] Fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Película – Musical o Comedia y al Mejor Actor en una Película – Musical o Comedia por Culkin, y al Premio de la Academia a la Mejor Banda Sonora Original para John Williams y a la Mejor Canción Original por ” En algún lugar de mi memoria”. Desde entonces, Solo en casa ha sido considerada una de las mejores películas navideñas.[4][5] En 1992 se estrenó una secuela, Solo en casa 2: Perdido en Nueva York.

error: Content is protected !!