Si Disney hace un cambio clave en el lanzamiento de Prey 2, podría romper fácilmente un récord de la franquicia Predator que no se ha roto en los últimos 20 años. Prey renovó la franquicia Predator al ubicar su historia en las Grandes Llanuras del Norte en 1719.
La precuela gira en torno a una joven comanche llamada Naru que se embarca en un ritual de caza en el desierto y se encuentra inesperadamente con un cazador sediento de sangre del espacio exterior. Prey fue aclamada como la mejor película de Predator desde el clásico original.
Después de que Prey se convirtiera en un gran éxito tanto entre los críticos como entre el público, es solo cuestión de tiempo antes de que Disney la siga con Prey 2. Ya sea que traiga de vuelta a Naru para una historia de secuela o que siga a un nuevo héroe que se enfrenta a un Depredador diferente en un período de tiempo diferente, Prey 2 es una película de acción y ciencia ficción muy esperada. Pero Mouse House tendrá que hacer un cambio crucial en su estrategia de lanzamiento si Prey 2 quiere romper un récord importante de la franquicia Predator.