PIERNAS LARGAS | Tráiler oficial | En cines el 12 de julio

¿Da miedo ser una agente del FBI?” “Sí…” Neon ha estrenado el tráiler oficial completo de Longlegs, que llegará a los cines de todo el país a partir de julio. Hemos presentado los otros avances crípticos antes, así como el increíble primer avance oficial de esta película hace unos meses. Este es el avance final de “recompensa” que tiene la mayor cantidad de imágenes hasta el momento. El agente del FBI Lee Harker es asignado a un caso de asesino en serie sin resolver que toma giros inesperados y revela evidencia inquietante de lo oculto.

Longlegs Horror Poster

Harker pronto descubre una conexión personal con el asesino y debe detenerlo antes de que vuelva a atacar. Longlegs es una creación del director Oz Perkins (de La hija del abrigo negro, Soy la cosa bonita que vive en la casa, Gretel y Hansel). La película de terror está protagonizada por Maika Monroe como Lee Harker, Nicolas Cage, Alicia Witt, Blair Underwood y Dakota Daulby. Esto parece TAN espeluznante, más aterrador e inquietante, y el rumor de las primeras críticas es que esta es en serio una de las mejores películas de terror de 2024. Eche un vistazo más espeluznante a continuación y prepárese para verla en los cines pronto.

Longlegs » : Nicolas Cage terrorise dans la bande-annonce officielle du prochain Oz Perkins

Lee Harker (Maika Monroe), una nueva y talentosa agente del FBI, ha sido asignada a un caso sin resolver de un asesino en serie. A medida que la investigación se vuelve más complicada y se descubren pruebas ocultas, Harker se da cuenta de un vínculo personal con el despiadado asesino y debe actuar rápidamente para evitar otro asesinato familiar. Longlegs está escrita y dirigida por el cineasta, escritor y actor de género estadounidense Oz Perkins (también conocido como Osgood Perkins), director de la película de terror The Blackcoat’s Daughter, I Am the Pretty Thing That Lives in the House y Gretel & Hansel anteriormente, además de uno. episodio de la nueva serie “The Twilight Zone”.

Maika Monroe Joins Nicolas Cage in The Serial Killer Occult Horror Thriller LONGLEGS — GeekTyrant

Producida por Nicolas Cage, Dave Caplan, Chris Ferguson, Dan Kagan y Brian Kavanaugh-Jones. Hasta donde sabemos, esto no se ha estrenado en ningún festival ni en ningún otro lugar; estad atentos a las actualizaciones. Neon abrirá la película Longlegs de Perkins en los cines a partir del 12 de julio de 2024 a mediados del verano. ¿Quién quiere ver esto? ¿Fin de semana de apertura?

error: Content is protected !!