Pacific Rim 3: Cataclysm – Película de Warner Bros. (2025)

Pacific Rim es una película de monstruos de ciencia ficción estadounidense de 2013 dirigida por Guillermo del Toro, protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini, Ron Perlman y Mana Ashida, y la primera película de la Cuenca del Pacífico. franquicia. El guión fue escrito por Travis Beacham y del Toro a partir de una historia de Beacham.

Pacific Rim 3: Cataclysm (2025) Warner Bros. Movie
La película está ambientada en el futuro, cuando la Tierra está en guerra con los Kaiju, [unos] monstruos marinos colosales que han surgido de un portal interdimensional en el fondo del Océano Pacífico. Para combatir a los monstruos, la humanidad se une para crear los Jaegers,[b] gigantescos mechas humanoides, cada uno controlado por dos copilotos cuyas mentes están unidas por un vínculo mental.

Pacific Rim 3: Cataclysm (2025) Movie Story
Centrándose en los últimos días de la guerra, la historia sigue a Raleigh Becket, un piloto de Jaeger acabado que salió de su retiro y se asoció con el piloto novato Mako Mori como parte de un último esfuerzo para derrotar al Kaiju.
La fotografía principal comenzó el 14 de noviembre de 2011 en Toronto y finalizó en abril de 2012. La película fue producida por Legendary Pictures y distribuida por Warner Bros. Se estrenó el 12 de julio de 2013 en 3D e IMAX 3D, recibiendo críticas generalmente positivas; Los efectos visuales, las secuencias de acción y el estilo nostálgico fueron muy elogiados.

Pacific Rim 3: Cataclysm – Teaser (2025) Movie Preview
Si bien tuvo un desempeño inferior en taquilla en los Estados Unidos, tuvo un gran éxito en otros mercados, por lo que calificó la película como un éxito de taquilla. Obtuvo un total mundial de más de 411 millones de dólares (114 millones de dólares sólo en China, su mercado más grande), convirtiéndose en la película de mayor éxito comercial de Del Toro hasta la fecha. La película se considera un homenaje a los medios kaiju, mecha y anime. Una secuela titulada Pacific Rim: Uprising se lanzó el 23 de marzo de 2018, con la distribución de Universal Pictures.

error: Content is protected !!