KUNG FU PANDA 4 | Nuevo tráiler final (HD)

Kung Fu Panda 4 marcará el regreso de una de las franquicias más exitosas de DreamWorks y ayudará a poner fin a su pobre racha de taquilla al superar sus dos últimas películas combinadas. Jack Black retomando su papel de Po será la primera aparición de la franquicia en la pantalla grande en casi una década.

KUNG FU PANDA 4 | Official Trailer

Black es uno de varios nombres programados para regresar y hay muchas cosas emocionantes que esperar en Kung Fu Panda 4. Si bien los fanáticos estarán felices de ver la serie favorita de los fanáticos nuevamente en los cines, DreamWorks también necesita un impulso de taquilla que Kung Fu Panda 4 proporcionará.

KUNG FU PANDA 4 | Final Trailer (HD)

A pesar de ser uno de los estudios de animación líderes, DreamWorks tuvo un año decepcionante y necesita volver a estar en forma. Aunque 2022 fue bueno para el estudio, 2023 fue mucho más débil en comparación, pero Kung Fu Panda 4 le da a DreamWorks una gran oportunidad de redimir sus dos películas anteriores.

Kung Fu Panda 4 – FULL TRAILER (2024) DreamWorks & Universal Pictures

La franquicia Kung Fu Panda ha recaudado 1.800 millones de dólares en sus tres películas y todas recibieron buenas críticas, lo que indica que es una serie de películas confiable. Esto permitirá a DreamWorks tener un comienzo de año sólido y les dará al estudio su mejor oportunidad de redimir un pobre 2023.

error: Content is protected !!