John Carter (2012)

“JohП Carter” (2012) es una película de ciencia ficción y acción dirigida por Apdrew Staпtoп, basada en la novela de Edgar Rice Bυrroυghs “A Pricess of Mars”.

La película está protagonizada por Taylor Kitsch como JohП Carter, un veterano de la Guerra Civil que es misteriosamente atrapado en Marte, conocido como Barsoom por sus habitantes. En Marte, descubre que ha mejorado sus capacidades físicas debido a la menor gravedad del planeta. Carter se ve envuelto en un conflicto entre las especies marcianas nativas, incluidos los helimitas de salto rojo y los tharks de salto griego. Se alía con Dejah Thoris, la Princesa del Heliυm, interpretada por Lyпп Colliпs, en su lucha por salvar a su pueblo.

Los efectos visuales y las secuencias de acción de la película fueron elogiados, pero recibió críticas mixtas en general. A pesar de su alcance ambicioso, “Joh Carter” fue una decepción de taquilla, al no poder recuperar sus altos costos de producción y comercialización. La película desde entonces ha ganado seguidores de culto por su imaginativo espíritu aventurero y de construcción de mundos. “Joh Carter” explora temas de heroísmo, identidad y redención, con el telón de fondo de un mundo alienígena.

error: Content is protected !!