Harry Potter y el legado maldito – Primer tráiler (2025)

Harry Potter And The Cursed Child (2025) | FIRST TEASER TRAILER | Daniel Radcliffe - Warner Bros

Una edición del tráiler de Harry Potter and the Cursed Child revela una visión de la película por parte de los fanáticos con el elenco original. Desde que la popular serie de películas llegó a su fin en 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, ha habido mucho interés en ver al Trío Dorado de la franquicia: Harry Potter (Daniel Radcliffe), Hermione Granger (Emma Watson), y Ron Weasley (Rupert Grint) – regresan a la gran pantalla.

Harry Potter And The Cursed Child – First Trailer (2025) Warner Bros (HD)

Una forma de que eso suceda es una adaptación cinematográfica de Harry Potter y el legado maldito, la obra de teatro escrita por Jack Thorne. Escrito por Thorne, con una historia de J.K. Rowling y John Tiffany, Harry Potter y el legado maldito tiene lugar 19 años después de los principales acontecimientos de Las Reliquias de la Muerte.

Harry Potter And The Cursed Child – First Trailer (2025) Warner Bros

La historia comienza al mismo tiempo que el epílogo de las Reliquias de la Muerte cuando Harry, Ginny, Ron y Hermione ven con orgullo a sus hijos partir hacia Hogwarts en la estación de King’s Cross. En este momento, Harry es el Jefe de Aplicación de la Ley Mágica, Hermione es la Ministra de Magia y Ron administra Sortilegios Weasley en el Callejón Diagon.

 

error: Content is protected !!