Hamilton planea un pago personal con un ‘fichaje’ de MEGA Ferrari

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, podría estar dispuesto a respaldarse a sí mismo después de que un periodista de F1 informara sobre un gran movimiento financiero personal.

La estrella británica ha firmado un contrato para conducir para Ferrari durante la temporada 2025 y más allá, pero potencialmente podría estar dispuesto a firmar otro gran acuerdo con el equipo según los informes

Hamilton ha pasado por un par de temporadas difíciles con Mercedes desde que las Flechas Plateadas ganaron por última vez el campeonato de constructores en 2021, a pesar de mostrar momentos de brillantez que sus fanáticos han llegado a conocer y amar.

Su última carrera en Silverstone con Mercedes le permitió a Hamilton conseguir una gloriosa victoria en casa a principios de este año, y el director del equipo, Toto Wolff, calificó la actuación como un “cuento de hadas”.

Con dos victorias más en su haber esta temporada, los críticos comenzaron a cuestionar si el traslado del piloto de 39 años a Maranello fue la decisión correcta después de que Mercedes comenzó a verse competitivo una vez más.

Lewis Hamilton dejará Mercedes para correr con Ferrari a partir de 2025

La marca propia de Hamilton busca patrocinador de Ferrari

Antes del cambio de Hamilton a Ferrari , el periodista de F1 Joe Saward afirma que podría ser la propia empresa de Hamilton la que lo patrocine en la maquinaria escarlata.

Saward afirma haber asistido a todos los grandes premios desde 1988 y, tras el GP de Singapur, reveló en su última entrega de ‘El cuaderno verde’ que un rumor en torno a Hamilton había estado circulando por el paddock.

El blog de Saward afirmó: “Un rumor interesante en el paddock de Singapur era que Lewis Hamilton podría terminar patrocinándose a sí mismo en Ferrari.

Lewis Hamilton podría convertirse en su propio patrocinador según un rumoreado acuerdo con Ferrari

“Bueno, eso suena un poco extraño, pero en agosto la gigante francesa Pernod Ricard, la segunda mayor empresa de vinos y licores del mundo, compró una marca de tequila sin alcohol llamada Almave, que resulta ser propiedad de un tal L. Hamilton, en alianza con la firma Copper, que solía administrarlo a él y a una destilería mexicana llamada Casa Lumbre.

“El objetivo de la alianza con Pernod Ricard era utilizar la firma francesa para la distribución global y aprovechar su experiencia en la creación de nuevas marcas.

Saward concluyó: “Se dice que Almave podría ser patrocinador de Ferrari el año que viene”