Goloso | Tráiler oficial de la última temporada | netflix

Como si ya no hubieran pasado suficientes momentos difíciles, los adorables híbridos humano/animal de Sweet Tooth se enfrentan a una nueva amenaza en la última temporada del programa. Rosalind Chao se une al programa como Helen Zhang, que quiere erradicar los híbridos por completo. (Kelly Marie Tran también está aquí, vestida completamente de negro, como la hija de Zhang). Pero Gus y sus amigos tienen una misión y se dirigen al norte en busca de la respuesta a una pregunta sobre el origen de los enfermos.

Sweet Tooth | Official Trailer | Netflix

La sinopsis de esta temporada dice:

Después de derrotar al General Abbot en la batalla en Pubba’s Cabin, Gus (Christian Convery), Jepperd (Nonso Anozie), Becky (Stefania LaVie Owen) y Wendy (Naledi Murray) se embarcan en un viaje a Alaska en busca de la madre de Gus, Birdie ( Amy Seimetz), que ha estado trabajando para descubrir los misteriosos orígenes de los mortales Enfermos. En el camino, se les une el Dr. Singh (Adeel Akhtar), quien puede tener sus propias creencias peligrosas sobre Gus y su papel en la reversión del virus.

Sweet Tooth' To End With Season 3 at Netflix

Mientras tanto, surge una nueva amenaza en la forma de Helen Zhang (Rosalind Chao), su hija Rosie (Kelly Marie Tran) y los feroces Wolf Boys, que buscan reiniciar el nacimiento humano y ven a Gus como la solución a sus planes. Mientras navegan por un terreno peligroso, Gus y su grupo de amigos encuentran refugio en Outpost en Alaska, donde conocen a un nuevo conjunto de personajes que incluyen a Siana (Cara Gee) y su hija híbrida Nuka (Ayazhan Dalabayeva). Mientras el tiempo para encontrar respuestas se acaba, las alianzas se ponen a prueba y los destinos se entrelazan, todo conduce a un clímax emocionante que determinará el destino de la humanidad y los híbridos.

Esa es una gran lista de nuevos actores para esta temporada, no solo Chao de 3 Body Problem y Tran de The Last Jedi, sino también Cara Gee de The Expanse (¡que se ve muy diferente con el intenso maquillaje de ojos de Camina Drummer!).

Sweet Tooth | Tráiler oficial de la temporada final | Netflix

El showrunner Jim Mickle le dijo a Tudum: “En la temporada 3, todo el mundo está lidiando con algún tipo de herida o pérdida emocional, ya sea alguien en su vida o una parte de ellos mismos. … Todo el mundo mira hacia adentro y busca seguir adelante y, en última instancia, aprende que la vida no se detiene. Hay que seguir poniendo un pie delante del otro”.

Sweet Tooth está, por supuesto, basada en la novela gráfica de Jeff Lemire. La última temporada comienza el 6 de junio en Netflix.

error: Content is protected !!