GHOSTBUSTERS: FROZEN EMPIRE – Tráiler final (HD)

Sony Pictures ha lanzado un tráiler final de la esperada “Ghostbusters: Frozen Empire”, la secuela de “Ghostbusters: Afterlife” de 2021, que recaudó 200 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 75 millones de dólares.

Ghostbusters: Frozen Empire's international trailer reveals tons of new footage - Ghostbusters News

Gil Kenan dirige la nueva entrada, reemplazando a Jason Reitman, quien permanece a bordo como productor y coguionista con Kenan y Jason Blumenfeld.

En la nueva película, la familia Spengler decide abandonar Oklahoma y regresar al lugar donde empezó todo: la icónica estación de bomberos de la ciudad de Nueva York.

Ghostbusters: Frozen Empire Has A Brand New Big Bad To Bust: 'We're Now In The Post-Gozerian Era' – Exclusive Image

Allí ayudan a los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto, a llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas, nuevos y antiguos, deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Mckenna Grace, Paul Rudd, Finn Wolfhard y Carrie Coon regresan tras debutar en ‘Afterlife’, al igual que los tres Cazafantasmas originales supervivientes interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.

Ghostbusters Frozen Empire Trailer: Afterlife Sequel First Look

Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, James Acaster y Emily Alyn Lind también protagonizan, mientras que Annie Potts regresa como Janine Melnitz y William Atherton regresa como Walter Peck.

“Ghostbusters: Frozen Empire” se estrena en cines el 22 de marzo.

error: Content is protected !!