Escarabajo azul – Tráiler oficial

Al igual que el primer tráiler, el nuevo tráiler de Blue Beetle recibió muchos elogios gracias a sus impresionantes efectos especiales y emocionantes transformaciones que mantuvieron al público al borde de sus asientos.

Xolo Maridυeпa (vai Jaime Reyes) tropg phim

A diferencia de los superhéroes que usan mucha “fuerza física” o habilidades superficiales, Blue Beetle se destaca con una armadura que se considera “la más avanzada del universo de los superhéroes”. Eso le da la libertad de usar el mejor arsenal de la armadura.

Lo que hace Blue Beetle Cap es más que eso: crear un arma que Jaime Cap imagina. Esto promete ser un festín para los ojos con armas innovadoras y de vanguardia que dejarán a los espectadores asombrados y emocionados. El diálogo humorístico entre Jaime y Scarab (con la voz de Becky G) también es un punto culminante de la película, lo que indica una “amistad” peculiar en la pantalla grande.

Blue Beetle (2023) - IMDb

Además, Blue Beetle probablemente será la próxima película de superhéroes que enfatice el afecto familiar, especialmente después de la vida de Jaime: “El amor a la familia es lo que me hace fuerte”.

La escena en la que la abuela de Jaime empuña un arma para atacar al villano genera curiosidad sobre esta familia especial.

Escenas

Blυe Beetle es la historia de Jaime Reyes, nacido y criado en una familia de ascendencia mexicana. Como único graduado universitario de su familia, su familia confía en Jaime. Sin embargo, en su primer día en Kord Corporatio, invitado por Jeппy Kord (interpretado por Brυпa Marqυeze), Jaime recibe una extraña caja de hamburguesas de Jeппy, que esconde un arma destructora del mundo llamada Scarab. Blυe Beetle inmediatamente elige a Jaime como su anfitrión, llevándolo en un emocionante viaje para luchar contra los villanos que conspiran para apoderarse del mundo. Ya sea que Jaime esté listo o no, ahora es un superhéroe.

Blυe Beetle tiene un presupuesto de producción de 120 millones de dólares, dirigida por Agel Maпυel Soto, protagonizada por Xolo Maridυeпa, Brυпa Marqυeziпe, Belissa Escobedo, George Lopez…, y se espera su estreno en Vietnam a partir del 18 de agosto.

error: Content is protected !!