DIOSES DE EGIPTO 2 Teaser (2024) Con Gerard Butler y Brenton Thwaites

Dioses de Egipto es una película de acción y fantasía de 2016 dirigida por Alex Proyas basada en una versión fantástica de las deidades del antiguo Egipto. Está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman, Élodie Yung, Courtney Eaton, Rufus Sewell, Gerard Butler y Geoffrey Rush. La película sigue al dios egipcio Horus, que se asocia con un ladrón egipcio mortal, en una búsqueda para rescatar a su amor y salvar al mundo de Set.

GODS OF EGYPT 2 Teaser (2024) With Gerard Butler & Brenton Thwaites -  YouTube

El rodaje se llevó a cabo en Australia bajo la empresa de producción y distribución cinematográfica Summit Entertainment en conjunto con Thunder Road Pictures y la productora de Proyas Mystery Clock Cinema. Si bien el presupuesto de producción de la película fue de 140 millones de dólares, la exposición financiera de la empresa matriz Lionsgate fue inferior a 10 millones de dólares debido a incentivos fiscales y preventas.

Gods of Egypt Trailer #2: Are You Sure You're Not A God?

El gobierno australiano otorgó un crédito fiscal equivalente al 46% del presupuesto de la película. Cuando Lionsgate comenzó a promocionar la película en noviembre de 2015, recibió críticas por su elenco predominantemente blanco que interpretaba a deidades egipcias. En respuesta, Lionsgate y el director Proyas se disculparon por el reparto étnicamente inexacto.

WTF Happened to Gods of Egypt? - YouTube

Lionsgate estrenó Gods of Egypt en cines de todo el mundo, a partir del 25 de febrero de 2016, en 2D, RealD 3D e IMAX 3D, y en Estados Unidos, Canadá y otros 68 mercados el 26 de febrero. Recibió críticas negativas de los críticos y recaudó un total de 150,7 millones de dólares frente a un presupuesto de 140 millones de dólares, convirtiéndose en un fracaso de taquilla y perdiendo el estudio hasta 90 millones de dólares. Recibió cinco nominaciones en la 37ª edición de los premios Golden Raspberry.

error: Content is protected !!