DAMSELA | Nuevo tráiler (2024) Millie Bobby Brown

“Damsel” (2024) es una película de aventuras y fantasía dirigida por Juan Carlos Frespadillo y protagonizada por Millie Bobby Brow como la princesa Elodie. La historia se centra en Elodie, quien acepta casarse con el príncipe Hery pero descubre que la van a sacrificar a un dragón para saldar una deuda enorme. Lanzada a la guarida del dragón, Elodie debe usar su ingenio y su capacidad de recursos para sobrevivir y escapar.


Después de su matrimonio, Elodie es llevada a una cueva donde una sacerdotisa lleva a cabo una ceremonia que la hace real mezclando su sangre con la de Hery. Poco después, la arrojan a un abismo para que sea un sacrificio para un dragón, copiando una tradición real en la que se ofrecen novias en lugar de las hijas del rey. Dentro de la guarida del dragón, Elodie lucha por sobrevivir, buscando insectos brillantes para curar sus heridas y descubriendo un mapa dejado por víctimas anteriores.

El padre de Elodie, capaz de soportar la idea de perder a su hija, intenta un rescate pero finalmente es asesinado por el dragón. Elodie planea escapar, pero la familia real, liderada por la Reina Isabel, planea sacrificar a la hermana de Elodie, Floria, como sustituta. Elodie regresa a la guarida para salvar a su hermana, se hace cargo del dragón y revela la verdad sobre el engaño de la familia real. En una batalla culminante, Elodie derrota al dragón lanzando su propio fuego.

Brow saltó a la fama por primera vez con su papel protagónico de Eleve en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strager Thigs. Desde que comenzó en Netflix, Brow ha vuelto a formar equipo con el transmisor para la mayoría de sus papeles cinematográficos posteriores. Regresó a Netflix para interpretar el personaje principal de la franquicia Épola Holmes y el papel principal de Michelle en la aventura de ciencia ficción de los hermanos Rυsso, The Electric State. Damsel está copiando la colaboración de Brow con Netflix, y la vincula a un grupo de opciones con la colaboración original de Netflix.

error: Content is protected !!