BLACK ADAM 2 Un primer vistazo que lo cambiará todo

Will There Be a 'Black Adam 2?' What We Know About a Possible Sequel
Black Adam (Teth/Theo-Adam) es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Creado por Otto Binder y C. C. Beck, el personaje es uno de los archienemigos del superhéroe Capitán Marvel y el enemigo de la Familia Marvel. Black Adam apareció por primera vez como un villano en el primer número del cómic The Marvel Family de Fawcett Comics (diciembre de 1945). Sin embargo, Black Adam revivió como un personaje recurrente después de que DC Comics obtuvo por primera vez la licencia y luego adquirió los personajes de Fawcett y comenzó a publicar historias de la familia Shazam (anteriormente Captain Marvel) bajo el título Shazam. en los 1970s.

Black Adam 2 Is Reportedly Closer Than We Thought | The Direct
Como se describió originalmente, Black Adam era un antiguo predecesor egipcio corrupto del Capitán Marvel, que se abrió camino hasta los tiempos modernos para desafiar al héroe y sus asociados de la familia Marvel. Sin embargo, desde principios del siglo XXI, Black Adam ha sido redefinido por los escritores de DC Comics Jerry Ordway, Geoff Johns y David S. Goyer como un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación. Los papeles destacados en series de cómics como Justice Society of America (JSA), Villains United, Infinite Crisis y 52 han elevado la prominencia del personaje en el Universo DC. En 2009, Black Adam fue clasificado como el 16º villano de cómics más grande de todos los tiempos por IGN. El personaje hará su debut cinematográfico en Black Adam de 2022, interpretado por Dwayne Johnson, ambientada en el Universo Extendido de DC.

Black Adam 2 - Teaser Trailer | Dwayne Johnson, Henry Cavill

“Descargo de responsabilidad de derechos de autor Según la Sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el “uso legítimo” para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso legítimo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría ser infractor. El uso personal, educativo o sin fines de lucro inclina la balanza a favor del uso legítimo”.

error: Content is protected !!