Lando Norris se burla de Max Verstappen tras la importante pérdida de personal de Red Bull: “¡Todos quieren unirse al equipo más rápido!”

En el último cambio de rumbo de Red Bull Racing, el equipo ha sufrido otro revés: su jefe de estrategia de carrera, Will Courtenay, anunció su marcha para unirse a McLaren como director deportivo. Esto sigue a las recientes salidas de Adrian Newey a Aston Martin y Jonathan Wheatley a Sauber/Audi. Courtenay, una figura clave en Red Bull durante más de 20 años, se marchará oficialmente a mediados de 2026.

Al enterarse de la noticia, el piloto de McLaren Lando Norris no pudo resistirse a burlarse de su viejo amigo y rival Max Verstappen. “Supongo que es natural”, bromeó Norris con una sonrisa. “¡Después de todo, todos quieren unirse al equipo más rápido!”.

Norris, que ha estado disfrutando de una buena temporada con McLaren, añadió con humor: “Es bueno ver que la gente está reconociendo dónde está la verdadera velocidad. ¡Solo estamos empezando!”. Su comentario juguetón sobre Verstappen pone de relieve la creciente rivalidad entre Red Bull y McLaren, a medida que este último sigue escalando posiciones en la Fórmula 1.

Mientras McLaren refuerza su liderazgo con la llegada de Courtenay, el director del equipo, Andrea Stella, expresó su entusiasmo y afirmó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Will a McLaren. Su experiencia y pasión por el automovilismo serán invaluables a medida que luchamos por ganar y ganar campeonatos”.

Red Bull, por su parte, le deseó lo mejor a Courtenay, afirmando que permanecerá en el equipo hasta mediados de 2026 para ayudar con la transición.